01 mar. 2026

Peón escapa de sus captores en Capitán Bado

El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.

Screenshot_3.jpg

Éver Francisco Silguero, de 34 años, logró escapar de sus captores en la zona de Capitán Bado aprovechando un descuido de los delincuentes. Fue localizado sano y salvo por efectivos del Departamento Antisecuestro durante un operativo en Santa Rosa.

Durante la intervención, se produjo un intercambio de disparos, aunque los criminales lograron escapar al monte.

Las autoridades incautaron armas y pertenencias que serán analizadas, mientras el trabajador permanece bajo custodia y se descartan formalmente indicios de secuestro.

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.