06 abr. 2026

Peón escapa de sus captores en Capitán Bado

El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.

Screenshot_3.jpg

Éver Francisco Silguero, de 34 años, logró escapar de sus captores en la zona de Capitán Bado aprovechando un descuido de los delincuentes. Fue localizado sano y salvo por efectivos del Departamento Antisecuestro durante un operativo en Santa Rosa.

Durante la intervención, se produjo un intercambio de disparos, aunque los criminales lograron escapar al monte.

Las autoridades incautaron armas y pertenencias que serán analizadas, mientras el trabajador permanece bajo custodia y se descartan formalmente indicios de secuestro.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.