15 mar. 2026

PELIGROSO ORDEÑE DE COMBUSTIBLE CLANDESTINO

Vecinos de un barrio de la ciudad de Villa Elisa denuncian el peligroso ordeñe de combustible clandestino tras una explosión en el lugar. Mencionan que la vida de todos los ciudadanos está en peligro y piden intervención de las autoridades.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-151108-e1673460704549-600x360.jpg

Desde hace dos años, los pobladores del lugar están denunciando que en una vivienda del barrio Gloria María de Villa Elisa se realiza todas las madrugadas el ordeñe de combustible, sin embargo, no reciben respuestas.

Mencionan que hace solo dos días se volvieron a escuchar varias explosiones por lo que alertó nuevamente a los vecinos, quienes afirman no estar en condiciones de seguir corriendo el riesgo.

“Esto es una bomba de tiempo, como vecinos venimos denunciando este tipo de actividades que pone en riesgo la actividad física de todos los ciudadanos. Cualquiera de esas explosiones puede crecer y tenemos cerca la planta de Petropar” , expresó una de las pobladoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.