21 ene. 2026

PELEAS Y BALAZOS ENTRE ADICTOS CAUSAN ZOZOBRA EN CAPIATÁ

Los vecinos de un barrio de Capiatá viven en zozobra debido a los adictos. Recientemente protagonizaron una discusión y hubo balazos de por medio.

vecii-e1711042317350-792x475.jpg

Los vecinos del barrio Retiro, situado en Capiatá, viven en constante miedo a causa de los adictos. El hecho más reciente ocurrió en la vía pública cuando se registraron balazos durante una discusión.

A raíz de esto, los vecinos se armaron de valor y denunciaron lo ocurrido aguardando que la Policía y la Fiscalía tomen cartas en el asunto.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.