08 ene. 2026

PELEA FATAL POR UN EQUIPO DE SONIDO Y UNA CAMPERA

Un joven perdió la vida durante una confusa pelea con dos personas en Ypané. Según la investigación, tenía una deuda de G. 20 mil por una campera y un equipo de sonido que había empeñado. La víctima recibió heridas en la cabeza y en el brazo.

Screenshot_4-3-e1689799018729-600x360.jpg

El joven asesinado fue identificado como José María Candia, de 29 años, y contaba con varios antecedentes. La gresca ocurrió en el asentamiento “Fortaleza” en horas de la noche.

El conflicto habría iniciado porque el joven no pagó G. 20 mil por el empeño de una radio JBL y una campera, según el informe. La Policía Nacional busca a los autores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.