02 feb. 2026

PELEA FATAL POR UN EQUIPO DE SONIDO Y UNA CAMPERA

Un joven perdió la vida durante una confusa pelea con dos personas en Ypané. Según la investigación, tenía una deuda de G. 20 mil por una campera y un equipo de sonido que había empeñado. La víctima recibió heridas en la cabeza y en el brazo.

Screenshot_4-3-e1689799018729-600x360.jpg

El joven asesinado fue identificado como José María Candia, de 29 años, y contaba con varios antecedentes. La gresca ocurrió en el asentamiento “Fortaleza” en horas de la noche.

El conflicto habría iniciado porque el joven no pagó G. 20 mil por el empeño de una radio JBL y una campera, según el informe. La Policía Nacional busca a los autores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.