29 abr. 2026

PELEA FATAL POR UN EQUIPO DE SONIDO Y UNA CAMPERA

Un joven perdió la vida durante una confusa pelea con dos personas en Ypané. Según la investigación, tenía una deuda de G. 20 mil por una campera y un equipo de sonido que había empeñado. La víctima recibió heridas en la cabeza y en el brazo.

Screenshot_4-3-e1689799018729-600x360.jpg

El joven asesinado fue identificado como José María Candia, de 29 años, y contaba con varios antecedentes. La gresca ocurrió en el asentamiento “Fortaleza” en horas de la noche.

El conflicto habría iniciado porque el joven no pagó G. 20 mil por el empeño de una radio JBL y una campera, según el informe. La Policía Nacional busca a los autores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.