29 jul 2026

PELEA FATAL POR UN EQUIPO DE SONIDO Y UNA CAMPERA

Un joven perdió la vida durante una confusa pelea con dos personas en Ypané. Según la investigación, tenía una deuda de G. 20 mil por una campera y un equipo de sonido que había empeñado. La víctima recibió heridas en la cabeza y en el brazo.

Screenshot_4-3-e1689799018729-600x360.jpg

El joven asesinado fue identificado como José María Candia, de 29 años, y contaba con varios antecedentes. La gresca ocurrió en el asentamiento “Fortaleza” en horas de la noche.

El conflicto habría iniciado porque el joven no pagó G. 20 mil por el empeño de una radio JBL y una campera, según el informe. La Policía Nacional busca a los autores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.
Los estudiantes del Colegio General Pablo L. Ávila, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, no han podido retomar sus actividades escolares tras las vacaciones de invierno debido a la falta de energía eléctrica.
Un nuevo caso de presunto feminicidio sacudió al barrio San Francisco de la ciudad de Concepción este martes. La víctima fue identificada como Lucila Riveros, de 52 años.