29 dic. 2025

PELEA ENTRE VENDEDORES AMBULANTES DEJÓ UN HERIDO EN CAPIATÁ

Se registró una pelea entre vendedores ambulantes en la ciudad de Capiatá. Según la Policía Nacional, todo comenzó luego de que uno de los sujetos acusó al otro de »robarle» la novia.

t24.png

La gresca se registró tras una discusión entre dos personas. Un joven de 17 años de edad sacó un machete, que tenía entre la cintura, y le propinó una herida en la cabeza al otro sujeto, mayor de edad.

Los intervinientes indicaron que todo se habría registrado por una mujer. En ese sentido, el herido, que fue llevado hasta un hospital, confirmó que su actual pareja estaba anteriormente con el atacante, lo que habría desencadenado su enojo.

Varios testigos llamaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes detuvieron al autor del hecho. Además, incautaron el arma utilizado por el sujeto.

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.