04 feb. 2026

PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ A MACHETAZOS EN ASUNCIÓN

Una pelea entre vecinos terminó a machetazos, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Un hombre resultó gravemente herido.

t54.jpg

Dos grupos se enfrentaron a golpes primeramente, la Policía Nacional intervino, pero luego en un descuido nuevamente comenzaron la riña.

Un hombre, identificado como Cristian Javier Arzamendia de 37 años, recibió un machetazo en la cabeza y le lanzaron una enorme piedra, que lo dejó inconciente.

Los agentes llevaron al herido hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado y no se sabe nada de su estado de salud.

Por otro lado, el presunto responsable se dio a la fuga sin ser identificado. Los vecinos no colaboraron con las investigaciones por temor a represalias.

VER MÁS:
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.