02 oct. 2025

PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ A MACHETAZOS EN ASUNCIÓN

Una pelea entre vecinos terminó a machetazos, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Un hombre resultó gravemente herido.

t54.jpg

Dos grupos se enfrentaron a golpes primeramente, la Policía Nacional intervino, pero luego en un descuido nuevamente comenzaron la riña.

Un hombre, identificado como Cristian Javier Arzamendia de 37 años, recibió un machetazo en la cabeza y le lanzaron una enorme piedra, que lo dejó inconciente.

Los agentes llevaron al herido hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado y no se sabe nada de su estado de salud.

Por otro lado, el presunto responsable se dio a la fuga sin ser identificado. Los vecinos no colaboraron con las investigaciones por temor a represalias.

VER MÁS:
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.