02 may. 2026

PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ A MACHETAZOS EN ASUNCIÓN

Una pelea entre vecinos terminó a machetazos, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Un hombre resultó gravemente herido.

t54.jpg

Dos grupos se enfrentaron a golpes primeramente, la Policía Nacional intervino, pero luego en un descuido nuevamente comenzaron la riña.

Un hombre, identificado como Cristian Javier Arzamendia de 37 años, recibió un machetazo en la cabeza y le lanzaron una enorme piedra, que lo dejó inconciente.

Los agentes llevaron al herido hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado y no se sabe nada de su estado de salud.

Por otro lado, el presunto responsable se dio a la fuga sin ser identificado. Los vecinos no colaboraron con las investigaciones por temor a represalias.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.