17 ago 2026

PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ A MACHETAZOS EN ASUNCIÓN

Una pelea entre vecinos terminó a machetazos, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Un hombre resultó gravemente herido.

t54.jpg

Dos grupos se enfrentaron a golpes primeramente, la Policía Nacional intervino, pero luego en un descuido nuevamente comenzaron la riña.

Un hombre, identificado como Cristian Javier Arzamendia de 37 años, recibió un machetazo en la cabeza y le lanzaron una enorme piedra, que lo dejó inconciente.

Los agentes llevaron al herido hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado y no se sabe nada de su estado de salud.

Por otro lado, el presunto responsable se dio a la fuga sin ser identificado. Los vecinos no colaboraron con las investigaciones por temor a represalias.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.