25 jun. 2026

PELEA A MACHETAZOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos presuntos adictos se enfrentaron con machetes en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso a plena luz del día. Los vecinos del lugar aseguran que esto ocurre con frecuencia y piden mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-06122022-151342-e1670350463313.jpg

Con mucho temor, los pobladores del barrio lograron grabar lo que aseguran ocurre casi todos los días en esa zona del país. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres se desafían con machetes y pelean a matar.

Los vecinos aseguran que esta situación mantiene en zozobra a todos los pobladores y temen que ocurra alguna tragedia por lo que piden a la Policía Nacional que intervenga-

Mirá el video:

VER MÁS:
Gerardo González Báez, vinculado al movimiento Honor Colorado y hermano del actual apoderado de la ANR, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Contralor General, cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha en el Senado.
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.