18 abr. 2026

PELEA A MACHETAZOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos presuntos adictos se enfrentaron con machetes en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso a plena luz del día. Los vecinos del lugar aseguran que esto ocurre con frecuencia y piden mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-06122022-151342-e1670350463313.jpg

Con mucho temor, los pobladores del barrio lograron grabar lo que aseguran ocurre casi todos los días en esa zona del país. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres se desafían con machetes y pelean a matar.

Los vecinos aseguran que esta situación mantiene en zozobra a todos los pobladores y temen que ocurra alguna tragedia por lo que piden a la Policía Nacional que intervenga-

Mirá el video:

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.