25 mar. 2026

PELÉ ES HOSPITALIZADO NUEVAMENTE POR TUMOR EN SAN PABLO

El »rey» Pelé fue hospitalizado nuevamente en San Pablo para continuar su tratamiento por un cáncer de colon, que le fue detectado en septiembre pasado.

20211209064611-e1639046918743.webp

La información oficial señala que el astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, fue nuevamente llevado hasta un centro asistencial de San Pablo, Brasil, por un tratamiento contra la enfermedad que lo aqueja.

Cabe recordar que el único jugador tricampeón mundial (1958, 1962, 1970) ya había sido intervenido y luego dado de alta. Actualmente, deberá seguir con un tratamiento de quimioterapia, que se suele utilizar en pacientes con cáncer.

Sus seguidores tienen fe de que pronto logrará salir de la situación en la que se encuentra y que afecta principalmente a su salud.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.