01 sept 2026

PedroC7 dio el golpe, le ganó a ElvisC7 y aseguró su lugar en “Calle 7 Al Límite”

La tensión se apoderó de la pista en un duelo a todo o nada donde la experiencia de los “más 30" se terminó imponiendo con autoridad.

Diseño sin título.png

PedroC7, el aspirante de 31 años oriundo de Limpio, demostró que la categoría de los más experimentados tiene garra de sobra y logró imponerse ante ElvisC7 en una competencia infartante.

Con esta victoria, PedroC7 aseguró oficialmente su pasaje para formar parte de la esperada temporada Calle 7 Al Límite, consolidándose como uno de los perfiles más fuertes del nuevo elenco.

Por su parte, ElvisC7 no se quedó con las manos vacías. A pesar de haber caído en el mano a mano, no quedó del todo eliminado del certamen, ya que la producción confirmó que tendrá una nueva oportunidad para volver a competir más adelante y buscar su revancha en la arena.

Con el arranque de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, el programa continúa reuniendo a los mejores gladiadores para encarar una competencia que promete estar al rojo vivo.

VER MÁS:
La marea se prepara para recibir nueva sangre.
“Perdimos 100% por culpa de ella”, arremetió el gladiador rojo.
La gladiadora no se guardó nada, pero ¿para quién iban sus dichos?