25 feb. 2026

PEATÓN PERDIÓ LA VIDA CRUZANDO RUTA EN YPACARAÍ

Un hombre de 54 años de edad murió tras ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta PY02, en la zona de Ypacaraí.

20240411055342-e1712830371785-825x475.jpg

El fatal percance se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, en el kilómetro 39, de la mencionada ciudad.

Según testigos, el hombre identificado como Santiago Lezcano, de 54 años de edad, habría cruzado sin las debidas precauciones y terminó atropellado por una camioneta de color negro, muriendo prácticamente al instante.

En ese sentido, informaron que el conductor del vehículo de nombre Nicolás Gauto Sosa, de 28 años de edad, ya no pudo hacer prácticamente nada para evitar el impacto.

La Policía Nacional busca analizar las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.