01 ene. 2026

Peatón muere atropellado en Capiatá

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.

El hombre murió al instante

El accidente de tránsito se registró, específicamente, sobre la Ruta Departamental 027 a la altura del kilómetro 17.

La víctima fue un hombre de 68 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida prácticamente al instante.

Hasta el sitio acudieron Bomberos Voluntarios de Capiatá, quienes asistieron y trataron de reanimar a la víctima, pero los esfuerzos fueron infructuosos y se confirmó su deceso.

El conductor del biciclo, de 41 años, fue asistido por los intervinientes, a quienes manifestó que presuntamente no recordaba nada de lo acontecido. Los agentes le practicaron la prueba de alcotest, dando resultado negativo. El mismo quedó en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, quienes llegaron al sitio.

Por otro lado, el oficial interviniente señaló que se presume que la escasa iluminación de la zona pudo haber tenido mucho peso en este accidente de tránsito.

A pesar de la gravedad del hecho, la labor de los investigadores se ve dificultada, ya que no hay testigos.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.