26 oct. 2025

PEATÓN MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, la víctima habría cruzado la avenida sin las debidas precauciones.

t4.jpg

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en la avenida Transchaco. Un hombre, identificado como Ramón Roberto Gómez Ramírez de 53 años, intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que emprendía rumbo a la capital del país.

Los bomberos acudieron hasta el sitio para auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida. El hombre habría fallecido al instante.

Uno de los intervinientes dijo que el mismo se encontraba de visita, teniendo en cuenta que es oriundo de la ciudad de Caacupé y cuenta con familiares en la zona del percance.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor del camión, identificado como Cristhian Antonio Cano de 26 años de edad, quién aseguró que la víctima salió al paso y no logró frenar a tiempo.

Informaron además que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Un hombre que aparentemente cruzó sin precauciones murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BQ6ArxTDkD— Telefuturo (@Telefuturo) October 2, 2021

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.