26 oct. 2025

PEATÓN MUERE ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, la víctima habría cruzado la avenida sin las debidas precauciones.

t4.jpg

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 de este viernes, en la avenida Transchaco. Un hombre, identificado como Ramón Roberto Gómez Ramírez de 53 años, intentaba cruzar cuando fue embestido por un vehículo que emprendía rumbo a la capital del país.

Los bomberos acudieron hasta el sitio para auxiliarlo, pero ya no tenía signos de vida. El hombre habría fallecido al instante.

Uno de los intervinientes dijo que el mismo se encontraba de visita, teniendo en cuenta que es oriundo de la ciudad de Caacupé y cuenta con familiares en la zona del percance.

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo al conductor del camión, identificado como Cristhian Antonio Cano de 26 años de edad, quién aseguró que la víctima salió al paso y no logró frenar a tiempo.

Informaron además que el detenido fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Un hombre que aparentemente cruzó sin precauciones murió arrollado por un camión, en Mariano Roque Alonso.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/BQ6ArxTDkD— Telefuturo (@Telefuturo) October 2, 2021

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.