06 sept. 2025

PAYO CUBAS PIENSA EN UN ESQUEMA DE TRABAJO QUE INCLUYE A REOS

Al hablar de trabajo, Payo Cubas, candidato a la presidencia, comentó que de ganar las elecciones el 30 de abril, las personas privadas de su libertad son un punto clave.

t82.jpg

El presidenciable pasó por El Candidato, un programa hecho en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, con miras a las votaciones que se realizarán en Paraguay.

Payo Cubas enfatizó que la gente recluida en las cárceles del país tengan la posibilidad de “salir con el grillete”. Y que estas trabajarán cortando la carne de animales de narcotraficantes que fueron confiscados.

Por otra parte, reconoció que las mujeres son mayoría en la población desempleada. No obstante, sostuvo que en caso de vencer en las elecciones, durante su mandato tendrán las mismas posibilidades: “Es una cuestión académica, no una cuestión de genero”.

Para concluir, Payo Cubas se refirió a la tarifa de la ANDE. “Vamos a eliminar el concepto que estos gobiernos mantienen, de compensación por cesión de energía”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.