21 mar. 2026

“PAYO CUBAS PIDIÓ CASAS Y USD 2 MILLONES A LA ANR”

La diputada Celeste Amarilla denuncia que Payo Cubas le pidió a la Asociación Nacional Republicana dos casas y USD 2.000.000 para dividir a la oposición.

celeste-e1683661813775-600x360.png

La actual diputada, y senadora electa, Celeste Amarilla denuncia que Paraguayo Cubas recibió dos casas, una de ellas sería en Ciudad del Este, y USD 2.000.000 con el objetivo de dividir a la oposición.

Yolanda Paredes, pareja de Cubas y senadora electa para el periodo que arrancará en pocos meses, desmintió lo dicho por Amarilla y advirtió que la va a querellar.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.