31 ago 2026

“PAYO CUBAS PIDIÓ CASAS Y USD 2 MILLONES A LA ANR”

La diputada Celeste Amarilla denuncia que Payo Cubas le pidió a la Asociación Nacional Republicana dos casas y USD 2.000.000 para dividir a la oposición.

celeste-e1683661813775-600x360.png

La actual diputada, y senadora electa, Celeste Amarilla denuncia que Paraguayo Cubas recibió dos casas, una de ellas sería en Ciudad del Este, y USD 2.000.000 con el objetivo de dividir a la oposición.

Yolanda Paredes, pareja de Cubas y senadora electa para el periodo que arrancará en pocos meses, desmintió lo dicho por Amarilla y advirtió que la va a querellar.

VER MÁS:
A punta de cuchillo la despojaron de sus pertenencias.
Un grupo de médicos trasladó su protesta hasta las inmediaciones de Encarnación, donde se desarrolló la largada simbólica del Mundial de Rally, con la intención de hacer llegar sus reclamos al presidente, Santiago Peña.
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.