02 may. 2026

“PAYO CUBAS PIDIÓ CASAS Y USD 2 MILLONES A LA ANR”

La diputada Celeste Amarilla denuncia que Payo Cubas le pidió a la Asociación Nacional Republicana dos casas y USD 2.000.000 para dividir a la oposición.

celeste-e1683661813775-600x360.png

La actual diputada, y senadora electa, Celeste Amarilla denuncia que Paraguayo Cubas recibió dos casas, una de ellas sería en Ciudad del Este, y USD 2.000.000 con el objetivo de dividir a la oposición.

Yolanda Paredes, pareja de Cubas y senadora electa para el periodo que arrancará en pocos meses, desmintió lo dicho por Amarilla y advirtió que la va a querellar.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.