25 jun. 2026

PAULI Y MILI DEJAN LA BANCA Y VAN AL EQUIPO ROJO

Las gladiadoras fueron las ganadoras de la revancha de banca.

IMG_4003-scaled-e1654555503176-600x360.jpg

Después de haber ganado la “Revancha de banca”, el lunes en el programa, se dio a conocer que las dos gladiadoras pasaban a formar parte del equipo rojo. Si bien Mili ya formaba parte del equipo rojo, Pauli era gladiadora del equipo amarillo y ya había algunos roces con el equipo rojo, ya que los gladiadores de dicho equipo no querían que Pauli vaya al rojo.

Pauli comentó que ella tampoco quería formar parte del equipo rojo, pero que va a dar todo de ella para sacar al equipo adelante, que ella está en “Calle 7", para competir.

¡No te pierdas “Calle 7", de lunes a viernes desde las 17 hs.!

VER MÁS:
“Tengo que aprender de todos los errores que tuve porque todas las veces que yo llegaba a la final, llegaba desgastada y destrozada”, explicó.
¿Quién no está presente al momento de ensayar el baile?
El gladiador ya no forma parte de la competencia.