11 may. 2025

PAULI Y MILI DEJAN LA BANCA Y VAN AL EQUIPO ROJO

Las gladiadoras fueron las ganadoras de la revancha de banca.

IMG_4003-scaled-e1654555503176-600x360.jpg

Después de haber ganado la “Revancha de banca”, el lunes en el programa, se dio a conocer que las dos gladiadoras pasaban a formar parte del equipo rojo. Si bien Mili ya formaba parte del equipo rojo, Pauli era gladiadora del equipo amarillo y ya había algunos roces con el equipo rojo, ya que los gladiadores de dicho equipo no querían que Pauli vaya al rojo.

Pauli comentó que ella tampoco quería formar parte del equipo rojo, pero que va a dar todo de ella para sacar al equipo adelante, que ella está en “Calle 7", para competir.

¡No te pierdas “Calle 7", de lunes a viernes desde las 17 hs.!

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.