23 feb. 2026

PATRULLERA CHOCA CONTRA UN VEHÍCULO Y LUEGO HUYE

Policías a bordo de una patrullera chocaron de reversa contra un vehículo y luego huyeron del lugar sin hacerse cargo del daño. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-21062021-142307-e1624299979891-600x360.jpg

El propietario del automóvil Ever Ruiz Díaz dejó su vehículo estacionado en la calle frente a su domicilio durante la noche del viernes y a la mañana siguiente encontró el automóvil dañado.

En busca de respuestas pidió ayuda a los vecinos quienes observaron en una cámara de seguridad que el choque fue realizado por la patrullera de la Policía Nacional, específicamente por efectivos de la Comisaría 21 Metropolitana.

El hombre fue hasta el puesto policial con el video, hizo la denuncia y pidió que los uniformados se hagan cargo de los daños, sin embargo, eso no ocurrió.

“La conducta de la policía nacional es de una total falta de ética profesional y una galopante irresponsabilidad. Uno se siente defraudado ", expresó en contacto con Telefuturo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.