07 jul. 2025

PATRULLA CAMINERA INICIA CONTROL EN RUTAS

La Patrulla Caminera iniciará los controles en rutas este viernes, ya con miras al operativo de Semana Santa. Recomiendan a los conductores no tomar tereré y evitar el uso del celular debido a que podría ser una distracción.

20220408064422-e1649417047437-600x360.jpg

El inspector Ortega informó este viernes que los controles se desarrollarán desde hoy, en puestos fijos de todo el país. Instó a los conductores a contar con todo lo necesario y circular correctamente para evitar multas.

''Hoy comienzan los controles preventivos en puestos fijos, hay que aclarar que no vamos a hacer controles como anteriormente en algún lugar de la ruta, estos controles serán a partir de hoy y en puestos fijos’’, expresó.

En ese sentido, se pudo observar un gran despliegue de agentes frente al cuartel general, ubicado en la ciudad de San Lorenzo. El objetivo es realizar una demostración, según el inspector.

Por otro lado, recomendó a los conductores evitar el consumo de tereré o uso del celular, a fin de evitar distracciones a la hora de circular. Resaltó, además, que habrán motorizados verificando que no se registren irregularidades posterior o anterior a los puestos habilitados.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.