27 jul. 2025

PASOS PARA SACAR LA PRIMERA CÉDULA

Hablaron del punto en “Vive la vida”.

t58..jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo hablando mediante un enlace el Subcomisario Julián Giménez Morel, asesor jurídico del Departamento de Investigaciones, sobre los primeros pasos para sacar la primera cédula.

Uno de los puntos que abordó el profesional fue que no es necesario que ambos padres acudan al departamento, con uno de ellos y la fotocopia es suficiente. “Al niño la representan uno de los padres”, explicó.

“En el caso de que el niño esté reconocido por ambos padres, entones uno ya le representa a los dos, solo agrega la fotocvapia del papá si va la madre”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.