20 sept. 2025

PASOS PARA SACAR LA PRIMERA CÉDULA

Hablaron del punto en “Vive la vida”.

t58..jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo hablando mediante un enlace el Subcomisario Julián Giménez Morel, asesor jurídico del Departamento de Investigaciones, sobre los primeros pasos para sacar la primera cédula.

Uno de los puntos que abordó el profesional fue que no es necesario que ambos padres acudan al departamento, con uno de ellos y la fotocopia es suficiente. “Al niño la representan uno de los padres”, explicó.

“En el caso de que el niño esté reconocido por ambos padres, entones uno ya le representa a los dos, solo agrega la fotocvapia del papá si va la madre”, alegó.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.