07 jul. 2026

PASAJERA DE BOLT MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer fue arrollada por un camión de gran porte cuando iba como pasajera de un motobolt, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente.

20231214055115-e1702546439540-595x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas iban en una motocicleta y en un tramo el conductor del biciclo realizó un adelantamiento imprudente, rozando con el camión. Esta maniobra provocó la caída de la mujer que fue arrollada.

Cabe destacar que la víctima fatal, identificada como Laudis Beatriz Calonga de 39 años de edad, habría solicitado el servicio de motobolt, cuyo conductor fue Eliseo Samuel Gómez Álvarez de 28 años de edad.

El hombre que iba al mando del camión involucrado se presentó en la Comisaría de la zona y dijo que no se percató en el momento del accidente, pero que tras un aviso acudió rápidamente a la sede policial para ponerse a disposición.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.