19 ene. 2025

PASAJE DE LÍNEAS INTERNAS EN ASUNCIÓN SUBE G. 500

Autoridades de la Municipalidad de Asunción anunciaron este viernes que el costo del pasaje de líneas internas de capital, aumentará G. 500, esto se da tras la constante suba del precio del combustible.

t86.png

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Asunción, Fernando Machuca, informó que el intendente firmó una resolución que establece el reajuste del pasaje, teniendo en cuenta la suba del combustible y la exclusión de las empresas de transporte público de la capital del sistema de subsidio a pasajeros.

El aumento que golpea duramente al bolsillo de la ciudadanía regirá a partir de mañana sábado 12 de marzo y afectará a las líneas de transporte público: 1, 6, 9, 13, 13-2, 16-2, 37 B y 37 C.

Se resalta que el total a abonar por los pasajeros será la suma de Gs. 2.800.

VER MÁS:
Una mujer fue muerta a cuchillazos, presuntamente, por su pareja ocasional en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. El hombre arrojó el cuerpo en una casa deshabitada, luego confesó el crimen y se entregó a la Policía Nacional.
Una mujer teme por su vida y la de sus hijos, ya que su ex-pareja, a la que denunció por maltrato y abuso, obtuvo la prisión domiciliaria.
La mujer que robó a una bebé recién nacida en barrio Obrero dijo que todo fue planeado por el padre de la criatura.