04 jul. 2025

PARTIDO DE BARRIO CONTRA BARRIO TERMINÓ A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Un encuentro de fútbol entre barrios terminó a balazos, en la cancha Independiente de Asunción. En el sitio se encontraban unas 800 personas, pero afortunadamente ninguna resultó herida.

deee-e1695291743319-600x360.png

Los dos equipos, Chacarita y Santa Anta, se disputaban la final en el barrio Obrero y ya al término se registraron los incidentes con disparos de por medio.

Informaron que el sitio se encontraban alrededor de 800 personas y en su mayoría en aparente estado de ebriedad.

En ese sentido, desde la Policía Nacional indicaron que ninguna persona resultó herida y hasta el momento no existe una denuncia formal con respecto al caso. Los vecinos grabaron el momento del ataque.

Partido de barrio contra barrio terminó a balazos en la cancha Independiente de Asunción. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

VER MÁS:
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.