26 jul. 2025

PARTIDO BENÉFICO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un fútbol de salón terminó con golpes y patadas en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El encuentro deportivo era de carácter «solidario».

t37.webp

El partido de futsal se realizó en el polideportivo de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos, sin embargo, el encuentro del pasado fin de semana terminó con mucha violencia.

En imágenes grabadas con un teléfono celular se puede observar el momento en que se desató una verdadera batalla campal. Los jugadores se tomaron a los golpes y patadas en pleno campo de juego.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia tras lo ocurrido, pero la Policía Nacional advierte que los próximos encuentros se estarían realizando bajo vigilancia de la fuerza pública o en todo caso, serán suspendidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.