27 nov. 2025

PARRICIDIO EN SAN LORENZO

Un joven de 18 años de edad supuestamente asesinó a su padre en medio de una ronda de tragos, en San Lorenzo. El supuesto autor ya fue detenido.

t75.webp

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente en el barrio Lote Guazú, en San Lorenzo.

Según testigos, el joven y su padre compartían bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando aparentemente inició una discusión que terminó con la muerte del hombre, identificado como Pelagio González de 52 años de edad.

Tras el hecho, el presunto autor identificado como Richard González de 18 años de edad, huyó del sitio, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con antecedentes por violencia familiar y sería adicto a las drogas.

El mismo dijo en su defensa que solo defendió a un primo que supuestamente fue agredido por su padre.

González fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes