20 abr. 2026

PAREJA EN MOTO ENTRÓ A MOTEL PARA ROBAR

Dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, y luego de golpear al guardia de seguridad, robaron G. 14 millones.

t12.jpg

Según efectivos policiales, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y fueron hasta una de las habitaciones. Esperaron el momento, y tomaron de rehén al guardia de seguridad.

Posteriormente, ingresaron hasta la oficina administrativa, amenazaron a la cajera con el arma y escaparon a bordo del biciclo con G. 14 millones.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

VER MÁS:
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.