25 nov. 2025

Pareja detenida por ''exhibicionismo’’ en Ypané

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo estacionado en una zona oscura de la ciudad de Ypané. Ambos protagonistas aparte de quedar demorados, fueron expuestos por los agentes policiales. La acción de los policías abrió el debate sobre si se trató o no de un acto de ''exhibicionismo’’.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 1.39.17 PM.jpeg

Los agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla preventiva cuando, en un momento dado, visualizaron el vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha, motivo por el cual los agentes realizaron una verificación.

En el interior encontraron a la pareja: un conductor de la plataforma Bolt, de 22 años, y una joven de 20 años, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Los uniformados procedieron a la detención de ambos por los cargos de supuesto exhibicionismo, resistencia, agresión y tentativa de soborno a la Policía Nacional.

La acción de los uniformados generó todo tipo de comentarios y polémicas en redes sociales abriendo el debate sobre el caso. El abogado Ricardo Preda explicó que el hecho es totalmente irregular, porque en este caso no corresponde la detención por “exhibicionismo” ya que la pareja no estaba en un lugar público ni exponiéndose a las vista de otras personas.

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.