17 nov. 2025

Pareja detenida por ''exhibicionismo’’ en Ypané

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo estacionado en una zona oscura de la ciudad de Ypané. Ambos protagonistas aparte de quedar demorados, fueron expuestos por los agentes policiales. La acción de los policías abrió el debate sobre si se trató o no de un acto de ''exhibicionismo’’.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 1.39.17 PM.jpeg

Los agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla preventiva cuando, en un momento dado, visualizaron el vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha, motivo por el cual los agentes realizaron una verificación.

En el interior encontraron a la pareja: un conductor de la plataforma Bolt, de 22 años, y una joven de 20 años, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Los uniformados procedieron a la detención de ambos por los cargos de supuesto exhibicionismo, resistencia, agresión y tentativa de soborno a la Policía Nacional.

La acción de los uniformados generó todo tipo de comentarios y polémicas en redes sociales abriendo el debate sobre el caso. El abogado Ricardo Preda explicó que el hecho es totalmente irregular, porque en este caso no corresponde la detención por “exhibicionismo” ya que la pareja no estaba en un lugar público ni exponiéndose a las vista de otras personas.

VER MÁS:
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.