17 jun. 2024

Pareja detenida por ''exhibicionismo’’ en Ypané

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo estacionado en una zona oscura de la ciudad de Ypané. Ambos protagonistas aparte de quedar demorados, fueron expuestos por los agentes policiales. La acción de los policías abrió el debate sobre si se trató o no de un acto de ''exhibicionismo’’.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 1.39.17 PM.jpeg

Los agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla preventiva cuando, en un momento dado, visualizaron el vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha, motivo por el cual los agentes realizaron una verificación.

En el interior encontraron a la pareja: un conductor de la plataforma Bolt, de 22 años, y una joven de 20 años, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Los uniformados procedieron a la detención de ambos por los cargos de supuesto exhibicionismo, resistencia, agresión y tentativa de soborno a la Policía Nacional.

La acción de los uniformados generó todo tipo de comentarios y polémicas en redes sociales abriendo el debate sobre el caso. El abogado Ricardo Preda explicó que el hecho es totalmente irregular, porque en este caso no corresponde la detención por “exhibicionismo” ya que la pareja no estaba en un lugar público ni exponiéndose a las vista de otras personas.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.