23 may. 2025

Pareja detenida por ''exhibicionismo’’ en Ypané

Una pareja fue detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo estacionado en una zona oscura de la ciudad de Ypané. Ambos protagonistas aparte de quedar demorados, fueron expuestos por los agentes policiales. La acción de los policías abrió el debate sobre si se trató o no de un acto de ''exhibicionismo’’.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 1.39.17 PM.jpeg

Los agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla preventiva cuando, en un momento dado, visualizaron el vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha, motivo por el cual los agentes realizaron una verificación.

En el interior encontraron a la pareja: un conductor de la plataforma Bolt, de 22 años, y una joven de 20 años, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Los uniformados procedieron a la detención de ambos por los cargos de supuesto exhibicionismo, resistencia, agresión y tentativa de soborno a la Policía Nacional.

La acción de los uniformados generó todo tipo de comentarios y polémicas en redes sociales abriendo el debate sobre el caso. El abogado Ricardo Preda explicó que el hecho es totalmente irregular, porque en este caso no corresponde la detención por “exhibicionismo” ya que la pareja no estaba en un lugar público ni exponiéndose a las vista de otras personas.

VER MÁS:
En medio de polémicas, el Congreso Nacional otorgó la nacionalidad paraguaya póstuma a Madame Lynch, pareja del Mariscal López Además, se dispuso el traslado de la urna que contiene sus restos al Panteón de los Héroes.
Un horrendo crimen sacude el distrito de Alto Verá, en el departamento de Itapúa, tras el hallazgo de los restos de dos hombres en una zona boscosa de la compañía Yataí. Las informaciones preliminares indican que las víctimas fueron brutalmente torturadas y posteriormente ejecutadas. Uno de los cuerpos presentaba al menos 30 disparos.
Ramona Jiménez sobrevivió a 33 puñaladas tras más de cuatro meses en el hospital. Hoy, recuperada contó su historia y envió un mensaje claro: ¡Mujeres, “no tengan miedo” y “denuncien inmediatamente” la violencia!