22 feb. 2026

Paraguayo logra medalla de bronce en Alemania

Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.

Screenshot_5.png

Núñez, quien recibió un trasplante renal, considera el 20 de agosto como la fecha más importante de su vida, marcando el día de este reconocimiento internacional.

Expresó profunda gratitud a su “ángel donante”, destacando que gracias a esta donación pudo cumplir un objetivo tan grande. Su logro no solo es un testimonio de su tenacidad y fortaleza, sino que también sirve como un mensaje fundamental sobre la importancia de la donación de órganos.

El deportista se preparó durante un año para esta competencia y, con el apoyo de su familia, llevó la bandera paraguaya al podio. Núñez ya mira hacia el futuro, con la esperanza de tener su revancha en dos años y conseguir la medalla de oro para Paraguay.

VER MÁS:
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.
Los implicados utilizaron herramientas eléctricas para destruir los dispositivos y escapar de su arresto domiciliario antes de que la policía llegara al lugar.
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.