09 abr. 2026

Paraguayo logra medalla de bronce en Alemania

Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.

Screenshot_5.png

Núñez, quien recibió un trasplante renal, considera el 20 de agosto como la fecha más importante de su vida, marcando el día de este reconocimiento internacional.

Expresó profunda gratitud a su “ángel donante”, destacando que gracias a esta donación pudo cumplir un objetivo tan grande. Su logro no solo es un testimonio de su tenacidad y fortaleza, sino que también sirve como un mensaje fundamental sobre la importancia de la donación de órganos.

El deportista se preparó durante un año para esta competencia y, con el apoyo de su familia, llevó la bandera paraguaya al podio. Núñez ya mira hacia el futuro, con la esperanza de tener su revancha en dos años y conseguir la medalla de oro para Paraguay.

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.