06 abr. 2026

PARAGUAY, TETRACAMPEÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

Paraguay se consagró tetracampeón del mundo en fútbol de salón tras golear a Uruguay 6-1, en la final del mundial que se desarrolló en Baja California, México.

paraguay-e1701781659569-600x360.jpg

Paraguay consiguió el título mundial de fútbol de salón de manera invicta. La selección venció a Uruguay por 6-1, en el torneo realizado en Baja California, y levantó su cuarta corona en este deporte.

Con cuatro títulos, Paraguay es el más ganador en esta disciplina. El seleccionado guaraní conquistó la gloria en 1988, 2003, 2007 y 2023.

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.