22 ago. 2025

PARAGUAY SUPERA LOS 400 MIL CASOS DE COVID19

El Ministerio de Salud anunció la muerte de 113 personas a causa del coronavirus este jueves. Además, registró 2482 nuevos casos confirmados llegando a la cifra total de 401.243 desde el inicio de la pandemia.

newseventsimage_1590593857457_mainnews2012_x1-e1623977844807.jpg

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cartera sanitaria dio a conocer los nuevos números del coronavirus en Paraguay. Según la publicación, en las últimas 24 horas fallecieron 113 personas: 47 mujeres y 66 hombres.

El informe detalla que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Central, Ñeembucú, Pte. Hayes y Asunción.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 2482 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 88717 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 3846 están internados, de los cuales, 597 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2724 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.