19 jul 2026

PARAGUAY LOGRA EMPATE CASI SIN VALOR EN COLOMBIA

La Albirroja no logró dar la sorpresa ante Colombia y empató 0-0, resultado que poco sirve para las chances matemáticas.

IMG-20211116-WA0011.webp

La selección nacional jugó un partido en el que pudo haber dado el batacazo a Colombia con una jugada clara de gol de Almirón, cuyo remate pegó en el palo en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colombia arremetió peligrosamente pero sin precisión.

La expulsión por doble amonestación de Andrés Cubas dejó a Paraguay con diez hombres, sin embargo la paridad en el marcador se mantuvo hasta el final.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.