01 ene. 2026

PARAGUAY LOGRA EMPATE CASI SIN VALOR EN COLOMBIA

La Albirroja no logró dar la sorpresa ante Colombia y empató 0-0, resultado que poco sirve para las chances matemáticas.

IMG-20211116-WA0011.webp

La selección nacional jugó un partido en el que pudo haber dado el batacazo a Colombia con una jugada clara de gol de Almirón, cuyo remate pegó en el palo en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colombia arremetió peligrosamente pero sin precisión.

La expulsión por doble amonestación de Andrés Cubas dejó a Paraguay con diez hombres, sin embargo la paridad en el marcador se mantuvo hasta el final.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.