26 nov. 2025

PARAGUAY LOGRA EMPATE CASI SIN VALOR EN COLOMBIA

La Albirroja no logró dar la sorpresa ante Colombia y empató 0-0, resultado que poco sirve para las chances matemáticas.

IMG-20211116-WA0011.webp

La selección nacional jugó un partido en el que pudo haber dado el batacazo a Colombia con una jugada clara de gol de Almirón, cuyo remate pegó en el palo en los últimos minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Colombia arremetió peligrosamente pero sin precisión.

La expulsión por doble amonestación de Andrés Cubas dejó a Paraguay con diez hombres, sin embargo la paridad en el marcador se mantuvo hasta el final.

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.