09 sept. 2025

PARAGUAY EN OPERATIVO INTERNACIONAL CONTRA PORNOGRAFÍA

Tras una investigación, se llevaron a cabo 100 allanamientos simultáneos en 10 países, incluyendo Paraguay, con el objetivo desmantelar una poderosa red que se dedica a la explotación sexual de niños, realizando materiales pornográficos.

e34-e1701859451579-600x342.jpg

Agentes del Departamento Contra Delitos Informáticos, la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda ubicada en el barrio Hipódromo de la capital del país.

En el sitio detectaron que se bajaron más de 70 archivos relacionados a la pornografía infantil, no encontraron a ninguna persona, pero levantaron varias evidencias, a fin de determinar responsabilidades de los dueños de casa.

Según los intervinientes, no descartan otros procedimientos durante los próximos días, teniendo en cuenta el avance de las investigaciones.

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.