25 jul. 2025

PARAGUAY DECEPCIONA Y CAE ANTE CHILE

La Albirroja sufrió una dura derrota contra La Roja y se pierde la oportunidad de escalar a mejores posiciones en la clasificación a Qatar.

t40.jpg

Paraguay no pudo contra Chile en un partido clave y contra un rival directo.

La primera parte se cerró con paridad en el marcador pero con floja actuación de la selección nacional que se mostró más defensiva.

En el segundo tiempo Chile sorprendió con el gol de Ben Brereton a los 68'. Mauricio Isla aumentó el marcador a los 72'.

Fueron expulsados Charles Aránguiz a los 74' y Omar Alderete a los 89'.

El próximo encuentro será contra Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00 en La Paz.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.