24 oct. 2025

PARAGUAY DECEPCIONA Y CAE ANTE CHILE

La Albirroja sufrió una dura derrota contra La Roja y se pierde la oportunidad de escalar a mejores posiciones en la clasificación a Qatar.

t40.jpg

Paraguay no pudo contra Chile en un partido clave y contra un rival directo.

La primera parte se cerró con paridad en el marcador pero con floja actuación de la selección nacional que se mostró más defensiva.

En el segundo tiempo Chile sorprendió con el gol de Ben Brereton a los 68'. Mauricio Isla aumentó el marcador a los 72'.

Fueron expulsados Charles Aránguiz a los 74' y Omar Alderete a los 89'.

El próximo encuentro será contra Bolivia el jueves 14 de octubre, a las 17:00 en La Paz.

VER MÁS:
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.