05 jul. 2026

PARAGUAY CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO DE VÓLEY DE PLAYA

Por primera vez en la historia Paraguay logró ser campeón del Sudamericano de Vóley de playa, en Viña del Mar. Los participantes tuvieron que organizar rifas para costear sus pasajes.

ddeer-e1644237813742.png

Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo lograron lo que ningún otro paraguayo, hasta el momento, conseguir el oro en el circuito Sudamericano de Vóley de Playa.

Los mismos vencieron en la final y semifinal a Chile y Argentina que eran considerados dos de los equipos favoritos.

Mencionaron que si bien reciben apoyo normalmente para las competencias, en esta ocasión debieron costear los pasajes por su cuenta, por lo cual realizaron rifas con sus amigos y familiares.

Finalmente, destacaron que ambos iniciaron tarde en este deporte por lo cual instan a otros que estén interesados a involucrarse.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.