02 jun. 2026

PARAGUAY CAE POR LA MÍNIMA ANTE ARGENTINA

Paraguay cayó en su segundo encuentro por la Copa América. Argentino hizo lo justo para quedarse con los 3 puntos y asegurar su pase a la siguiente ronda.

ppp-e1624327979420-600x360.jpg

La Albirroja mostró garra y determinación, pero sin profundidad para dañar al rival.

El resultado fue 1-0 para la Argentina, que con el gol de Alejandro Papu Gómez a los 9 de juego cosechó los 3 puntos que lo dejan en la punta del grupo.

Al final de la primera etapa Argentina llegó al segundo, tras gol en contra de Junior Alonso, pero no subió al marcador por fuera de juego de Messi.

La Albirroja mostró poco en la delantera, sin incomodar al portero argentino con casi nulo remate al arco.
En la segunda mitad Miguel Almirón empujó al equipo, pero le faltó acompañante para la definición.

Con la derrota la selección nacional quedó tercero en el grupo con 3 unidades y enfrentará este jueves a Chile que marcha segunda con 5 unidades.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.