11 abr. 2026

PARAGUAY CAE POR LA MÍNIMA ANTE ARGENTINA

Paraguay cayó en su segundo encuentro por la Copa América. Argentino hizo lo justo para quedarse con los 3 puntos y asegurar su pase a la siguiente ronda.

ppp-e1624327979420-600x360.jpg

La Albirroja mostró garra y determinación, pero sin profundidad para dañar al rival.

El resultado fue 1-0 para la Argentina, que con el gol de Alejandro Papu Gómez a los 9 de juego cosechó los 3 puntos que lo dejan en la punta del grupo.

Al final de la primera etapa Argentina llegó al segundo, tras gol en contra de Junior Alonso, pero no subió al marcador por fuera de juego de Messi.

La Albirroja mostró poco en la delantera, sin incomodar al portero argentino con casi nulo remate al arco.
En la segunda mitad Miguel Almirón empujó al equipo, pero le faltó acompañante para la definición.

Con la derrota la selección nacional quedó tercero en el grupo con 3 unidades y enfrentará este jueves a Chile que marcha segunda con 5 unidades.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.