05 sept. 2025

Papá Noel llegó volando al Hospital de Clínicas

El espíritu navideño invadió de solidaridad las áreas pediátricas de los hospitales públicos en la víspera de Nochebuena. En Clínicas, Santa Claus llegó volando en un helicóptero y sorprendió a todos los más pequeños.

Screenshot_11.png

En estas fechas, los hospitales y centros de salud se engalanan con las mejores decoraciones navideñas para hacer más llevadero la estancia de los pacientes y el personal de Salud. Este año, la magia de la Navidad ya se hizo presente con villancicos, regalos, la visita sorpresa de Papá Noel y el Pesebre viviente.

En el Instituto de Medicina Tropical, se realizó la recreación del Nacimiento del Niño Jesús con villancicos que acompañaron el recorrido de la Sagrada Familia por todo el hospital llevando alegría y esperanza a cada paso.

También en el hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, un coro integrado por médicos y el personal de Salud recorrió cada pasillo. Además, el grupo “hospital de juguetes” fue hasta el lugar y pidió un corazón para la pequeña Ximena, quien está a la espera de un donante.

Lo más llamativo se dio en el Hospital de Clínicas donde Santa Claus llegó volando en un helicóptero de la Fuerza Área y sorprendió a todos los niños con alegría y muchos regalos. Papá Noel comentó que está haciendo un largo recorrido también por comunidades del Chaco paraguayo visitando a los niños de escasos recursos.

VER MÁS:
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.