08 may. 2025

PAOLA MALTESE: “ME VI TODOS LOS MASTERCHEF, HASTA EL JAPONÉS”

La conductora estuvo en “Leyendas Urbanas”.

paola-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas la cantante emergente Luna Morena y la conductora de “MasterChef Paraguay” Paola Maltese. La segunda expuso, entre otras cosas, estar enamorada del formato del programa.

“Amo el formato, desde el primer día que me dijo Christina Chena”, expresó. “Cuando me convocaron no sabía cuál era, cuando me dieron los materiales para ver, me enamoré del producto” alegó.

“Me vi todos, hasta el japonés, es un programa que a mí me gusta, más si soy una protagonista, es un honor”, sostuvo. “Creo que hay que apostar mucho más a estos formatos que nos desafía. Como producción en general y con el público, de hecho, llegamos a hogares donde no había encendido. Es el formato más vendido del mundo”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.