30 nov. 2025

PAOLA MALTESE: “ME VI TODOS LOS MASTERCHEF, HASTA EL JAPONÉS”

La conductora estuvo en “Leyendas Urbanas”.

paola-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas la cantante emergente Luna Morena y la conductora de “MasterChef Paraguay” Paola Maltese. La segunda expuso, entre otras cosas, estar enamorada del formato del programa.

“Amo el formato, desde el primer día que me dijo Christina Chena”, expresó. “Cuando me convocaron no sabía cuál era, cuando me dieron los materiales para ver, me enamoré del producto” alegó.

“Me vi todos, hasta el japonés, es un programa que a mí me gusta, más si soy una protagonista, es un honor”, sostuvo. “Creo que hay que apostar mucho más a estos formatos que nos desafía. Como producción en general y con el público, de hecho, llegamos a hogares donde no había encendido. Es el formato más vendido del mundo”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.