27 may. 2024

PAOLA MALTESE HABLÓ DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

“Ahora vamos dos veces por semana, lo que nos dará más oportunidades para mostrar más de todo lo que se graba”, dijo.

t2.jpg

Anoche fue el estreno de la nueva temporada de “MasterChef Paraguay”, que regresó con la conducción de Paola Maltese y el jurado original con la vuelta de Rodolfo Angenscheidt junto a Eugenia Aquino y José Torrijos.

“Creo que era un formato demasiado esperado, de hecho solo paró por la pandemia”, aseguró Paola Maltese en conversación con nuestra web. “Estábamos preparándonos para otra temporada después de los profesionales y tuvimos que frenar y esperar tres años, estábamos pre-produciendo y tuvimos que parar”, alegó.

“En estos tres años de espera siempre recibí mensajes de cuándo volvíamos. O si pasaba algo en MasterChef Brasil o el de Argentina, la gente nos arrobaba preguntándonos cuándo volvíamos”, sostuvo. “Esta temporada que arrancó se viene muy fuerte”, afirmó. “Los competidores están increíbles, con una variedad de perfiles, de historias, edades, estilos, un programa familia, de hecho, tiene su versión kids”.

11.jpg

Plena acción en el primer programa.

“Ahora vamos dos veces por semana, lo que nos dará más oportunidades para mostrar más de todo lo que se graba. Es un programa con demasiadas cargas de grabación, se graban 18 horas por capítulo, hay de 10 a 12 cámaras donde hay que revisar cada una. El año pasado muchas cosas quedaban afuera porque excedía el tiempo. Y el detalle es que grabamos con cámaras de cine porque es lo que exige el formato”.

“Todo lo que hacemos se envía a Europa, este año lo hacemos a Austria, donde nos dan el ok. Muy contentos y muy conforme con todo y con todo lo que irán viendo”.

“MasterChef”, se emite lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
Informe de “Vive la vida”:
Muchísimas sorpresas.
Consejo profesional