Vuelve otra emisión de “El último que apague la luz” a las 22 horas. En esta oportunidad la invitada será Paola Hermann, que se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.
“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.