25 jun. 2024

PANTANAL: UN SET DE OTRO MUNDO

La nueva novela sorprenderá cada noche con sus espectaculares paisajes.

TVG_20211108-JM-Pantanal-0001_60-e1685483293785-600x360.jpg

En junio llega una atrapante historia que muestra las vivencias de sus personajes que se unen a partir del amor, odio, rencor y las diferencias de clases. Más allá de la buena narración, Pantanal se destaca por el impresionante set de grabación que de hecho fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco porque allí habitan más de 25oo especies y nos brinda un verdadero espectaculo de la naturaleza.

La novela cuenta la historia de José Leoncio, quien es un hacendado del Pantanal, una zona inhóspita, pero paradisiaca que se extiende por Brasil, Uruguay, Bolivia y nuestro país, Paraguay. En un viaje a Río de Janeiro, conoce a una multimillonaria llamada Madeleine con quien se casa y lleva a vivir al destino oculto. Pese al amor que se tenían, la mujer no logra adaptarse al lugar y no comprende cómo su marido dedica su vida al trabajo, por esta razón se escapa del campo con su hijo recién nacido.

El set de grabación es completamente real, el Pantanal es la llanura inundada más grande del mundo y cuenta con una superficie que supera los 135 mil hectáreas. El lugar fue bautizado como el “Paraíso Ecológico” y “El santuario de vida salvaje”.

En los últimos años, el Pantanal ha comenzado a desarrollar el eco turismo sustentable que se basa en dar a conocer este hermoso lugar a partir del respeto y cuidado del ecosistema en su totalidad.

VER MÁS:
Conozca más.
Todo sobre el estreno de Telefuturo.
Imperdible el sábado.